ABOUT BUNNY

Espectáculo en residencia en colaboración con el programa ÁGORA, con el Centre Civic Barceloneta y con C.RE.A.RE. CAMPANIA Teatro Area Nord de Nápoles.

CON EL CUERPO Y LA PALABRA CANTADA COMO FUENTE POÉTICA, LA PAREJA DE ARTISTAS REALIZA UN VIAJE POR DIFERENTES SITUACIONES EMOCIONALES DONDE SE DEMUESTRA SU COMPROMISO POR PERMANECER JUNTOS.


About Bunny es un cántico a la alegría y el dolor de la pasión amorosa, rebosante de una intensa y delicada sensualidad. Una producción para la que Miguel Marín ha creado una banda sonora envolvente que abraza la coreografía creada por Lucía Vázquez donde predominan los paisajes sonoros y las canciones de amor.
 
En este nuevo espectáculo nos hablan de los hombres pausados, de aquellos que habiendo vivido mucho, se sienten atrapados. De hombres que pudiera ser que hubiesen superado un episodio ocurrido. De hombres que viven esperando, EN PAUSA. Entre otros, de ese que después de tantas y tantas relaciones es incapaz de enamorarse y aún espera el gran amor de su vida.

Coreografía e interpretación: LUCÍA VÁZQUEZ
Música, espacio sonoro e interpretación: MIGUEL MARÍN
Diseño de espacio/ Escenografía: María Llerena.
Diseño de luces: Benito Jiménez.
Sonido: Javi Mora.
Video promo: Javi Vila.
Fotos: Jesús Vázquez, Juan Antonio Gámez.