FURTHER THOUGHTS

- Belleza al borde de la nada.

- Aceptación de lo inevitable.

- La falta de reflexión no tiene lugar aquí.

- Entre uno y cero no hay nada. Pero es en la infinidad de esta nada que esto existe.

- La sutileza incluye lo extremadamente preciso y delicado, lo vago, lo amorfo, lo ambiguo.

- La línea entre perfecto e imperfecto es relativa y arbitraria.

-PRIMERA REUNIÓN, ÚLTIMA REUNIÓN.

Espectáculo de danza donde la experiencia artística total va más allá de la danza en sí misma. Una obra multidisciplinar en el que la coreografía en su sentido más tradicional como en su sentido más actual, la experiencia de sonido cuadrofónico y la instalación artística, materia y forma, conviven en la obra contemporánea sin etiquetas. Donde sus tres protagonistas comparten con honestidad sus 'pensamientos adicionales' partiendo desde una nada que en sí misma vibra de posibilidades.

Un acto poético sin pretensión donde de forma orgánica e intuitiva se encuentran distintos gestos e intenciones en un diálogo diverso.
Usando los cuerpos de estos tres narradores, en el espacio, con una
coreografía uniendo la danza, la acción, la fisicalidad orgánica, espacio sonoro, la música construida en directo, loops, spoken words... No hay límites para los artistas. Solo la implicación sincera de las artes para construir una obra vibrante y bella con una base absolutamente coreográfica.

Espectáculo creado con el apoyo como Compañía Residente en Creación del Centro Coreográfico Canal, Teatros del Canal, Comunidad de Madrid, con próximo estreno en octubre de 2022 dentro del ciclo 'Canal Baila'.

Idea original, coreografía e interpretación: Lucía Vázquez.
Arte e interpretación: Julia Llerena.
Música, espacio sonoro e interpretación: Miguel Marín.